• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39940

    Título
    Myths through theatre. Una propuesta didáctica para la asignatura de Cultura Clásica en un centro de ámbito bilingüe
    Autor
    Corral Matilla, Patricia
    Director o Tutor
    Conde Parrado, Pedro PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    Este trabajo consiste en plantear una propuesta didáctica para trabajar los múltiples contenidos de la asignatura de Cultura Clásica a través de la lectura de los mitos en el cuarto curso de la ESO de un centro bilingüe a partir de dos obras literarias: Tales from Ovid de Ted Hughes y su adaptación teatral, Ted Hughes’s Tales from Ovid. Tras presentar de forma breve ambas obras y delimitar el marco académico, este trabajo se centra en presentar los objetivos, actividades, metodología y evaluación de la propuesta. El trabajo se completa con un cuaderno de actividades sobre Faetón como ejemplo.
     
    The aim of this project is to present a didactic proposal to work with Classical Culture’s subject multiple contents through the reading of myths during the fourth year of Secondary Education in a bilingual high school starting from two literary works: Tales from Ovid by Ted Hughes and its theatrical adaptation, Ted Hughes’ Tales from Ovid. After presenting briefly both works and defining the academic framework, this project focuses on presenting the proposal’s objectives, activities, methodology and evaluation. The paper is accompanied by a workbook on Phaethon as a working example.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Cultura Clásica
    Educación Secundaria
    Classical Culture
    Secondary Education
    Departamento
    Departamento de Filología Clásica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39940
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM_F_2019_16.pdf
    Tamaño:
    1.525Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10