• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3995

    Título
    El trabajo por proyectos: una forma de innovar en educación
    Autor
    Santiago Asensio, Patricia
    Director o Tutor
    Martín Martín, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    A lo largo del presente TFG se hace un repaso de lo que son los Trabajos por Proyectos. Se comienza haciendo una revisión de las fuentes bibliográficas para tratar de explicar y fundamentar dónde y cómo surge, y cuáles son sus antecedentes, qué es, cómo se organiza, cuáles son los diferentes papeles de los agentes implicados en su desarrollo, qué beneficios aporta, las diferencias que tiene con otro tipo de programaciones curriculares, y cómo contribuyen a desarrollar las competencias básicas desde este tipo de trabajo. Una vez establecido el marco teórico, realizo una propuesta práctica de Proyecto de trabajo dirigida al 2º ciclo de Educación Infantil. Para continuar haciendo un análisis reflexivo sobre el Trabajo por Proyectos, tratando de establecer una conexión entre la fundamentación teórica y la práctica. Para finalizar el trabajo se adjunta toda la lista de referencias bibliográficas citadas a la hora de realizar el mismo.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje - Métodos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3995
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G367.pdf
    Tamaño:
    799.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10