• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3996

    Título
    Estudio sobre la situación de la educación emocional en la Educación Infantil
    Autor
    Santos Marcos, Ruth
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Dentro de la Educación Infantil, en la cual se pretende una educación integral de los alumnos, debe promoverse una educación emocional así como lo recoge la legislación y la literatura que tratan este tema. Por esta razón, una vez definido el concepto de Inteligencia Emocional, y en qué consiste la Educación Emocional dentro del contexto escolar, nos centraremos en un estudio de la metodología que se emplea en las aulas para llevar a cabo la educación en emociones. En esta propuesta se recogen una serie de actividades a través de las cuales identificar cuál es la metodología de dicha educación y cuáles son los resultados de la misma. Este trabajo consiste en un estudio sobre las características de los planes de acción de la educación emocional en las aulas y una reflexión sobre los resultados que tienen diferentes métodos de desarrollo.
    Materias (normalizadas)
    Emociones en el niño
    Educación afectiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3996
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G368.pdf
    Tamaño:
    989.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10