• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4001

    Título
    La comunicación no verbal y la expresión corporal de las emociones y los gestos en Educación Infantil
    Autor
    Valea Casado, Silvia
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    La comunicación no verbal ocupa un papel fundamental en el desarrollo de la personalidad integral del niño, y por lo tanto, debe ocupar un lugar en la etapa de Educación Infantil. El desarrollo y expresión de las emociones de todo el alumnado, como nos indica la legislación, debe promoverse en esta etapa. Por esto, una vez definido todo lo relacionado con la comunicación no verbal y las áreas que lo componen, proponemos un Plan de Acción Tutorial basado en la importancia que tiene trabajar actividades relacionadas tanto con la expresión de emociones como de los diferentes gestos que se dan en el aula de Educación Infantil. A través de esta propuesta queremos reforzar la importancia que tiene la comunicación y la capacidad que poseen los niños de expresarse de forma no verbal a través de la expresión corporal de las emociones y los gestos en la etapa de Educación Infantil.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación no verbal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4001
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G373.pdf
    Tamaño:
    654.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10