• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40112

    Título
    Camp, fantasía irónica y deconstrucción posmoderna
    Autor
    Romeu Domínguez, Claudia
    Director o Tutor
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En el presente trabajo se pretende trazar un paralelismo entre la inseguridad conceptual y ontológica, fruto de la deconstrucción antiesencialista posmoderna y las narrativas queer del siglo pasado. Asimismo, se plantea como objetivo general el reflexionar cómo la corriente principal cultural y popular las ha adaptado para hacerle frente al cambio de paradigma provocado la globalización e Internet en el siglo XXI, aún cuando el colectivo sigue lidiando con viejos estigmas y está lejos de incorporarse a la experiencia social normalizada. This essay, intends to draw a parallel between conceptual and ontological insecurity, as a result of postmodern anti-essentialist deconstruction and queer narratives of the last century. Likewise, the general objective is to reflect on how the cultural and popular mainstream has adapted them to face the paradigm shift caused by globalization and the Internet in the 21st century, even when the collective continues to deal with old stigmas and is far from being incorporated to the normalized social experience.
    Materias Unesco
    6301 Sociología Cultural
    Palabras Clave
    Posmodernidad
    Deconstrucción
    Ironía
    Queer
    Departamento
    Departamento de Historia del Arte
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40112
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.1246.pdf
    Tamaño:
    7.486Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10