• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40118

    Título
    Unidad didáctica: Un pulso entre la escasez y los deseos
    Autor
    Abad Andrés, Ana
    Director o Tutor
    Vega Crespo, JosefaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
    Resumo
    Una formación de calidad es un instrumento muy valioso. El actual panorama educativo exige organizar y estructurar el proceso de enseñanza-aprendizaje planteando actividades que permitan al alumno tener un rol activo en el proceso y le ayuden a hacer frente a todo acontecimiento social, económico, político o tecnológico que en el futuro aparezca en su camino. Este es el reto al que se pretende contribuir con este trabajo. La unidad didáctica que se propone se centra en el primer bloque de contenidos que fija la normativa vigente para el curso de primero de Bachillerato en la asignatura de Economía, y cumple con las competencias a desarrollar, los objetivos y estándares de aprendizaje a alcanzar y los criterios de evaluación que se exigen para la misma. Mediante la selección de la metodología y las actividades diseñadas se desea que los alumnos sean capaces de reconocer el duelo que en todos los ámbitos del entorno que les rodea se genera entre la escasez y los deseos, y de responder al mismo de manera responsable.
    Materias (normalizadas)
    Economía - Estudio y enseñanza
    Economía política
    Teoría económica
    Materias Unesco
    5305 Sistemas Económicos
    5801.08 Enseñanza Programada
    Palabras Clave
    Unidad didáctica
    Bachillerato
    Economía
    Escasez
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40118
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-E-112.pdf
    Tamaño:
    2.614Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo principal
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10