Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40121
Título
El español de Canarias en la publicidad: análisis del empleo de rasgos del dialecto canario en el discurso publicitario
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Este proyecto recoge un estudio basado en dos spots publicitarios que fueron
retransmitidos en la televisión en los años 2011 y 2017, dichos comerciales, corresponden a
dos marcas canarias que tienen mucha presencia en el Archipiélago e incluso exportan sus
productos a la Península Ibérica.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Dialecto canario
Canarismos
Spot
Dorada
Clipper
Departamento
Departamento de Lengua Española
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional