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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40122

    Título
    El Big Data y la publicidad personalizada en redes sociales
    Autor
    Checa Cruz, Mónica
    Director o Tutor
    González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Este estudio parte de una investigación académica en torno al concepto del Big Data con el objetivo de establecer una relación entre el análisis de datos y la publicidad personalizada. El estudio de los datos ayuda a las grandes compañías a conocer la información más privada de los usuarios, utilizada más tarde con el fin de dirigir las estrategias empresariales de una manera personalizada a los individuos. Un análisis de los tipos de estrategias publicitarias ayudará a entender como las empresas conocen todo sobre nosotros y nos muestran lo que realmente nos interesa.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Big Data
    Publicidad
    Redes Sociales
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40122
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.1248.pdf
    Tamaño:
    1009.Kb
    Formato:
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