• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40123

    Título
    El funcionamiento del mercado
    Autor
    Alonso García, José Luis
    Director o Tutor
    Ríos Rodicio, Ángel Antonio de losAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
    Resumo
    El presente trabajo fin de máster (TFM) plantea como objetivo principal hacer una economía accesible al alumnado utilizando una gran variedad de recursos que cualquier docente tiene a su disposición. Además, se pretende no solo transmitir unos contenidos, sino formar e instruir a los ciudadanos del mañana. El trabajo se estructura en tres partes estrechamente relacionadas; una contextualización una programación didáctica y una unidad didáctica. En la primera parte, se lleva a cabo una pequeña descripción acerca de a quién va dirigida esta unidad didáctica. Recordemos que, en los centros, hay una gran diversidad. En la segunda, explicamos que toda unidad didáctica ha de estar incluida en una programación. Y para acabar desarrollamos una unidad didáctica. En este caso se corresponde con el funcionamiento del mercado. Elegí esta unidad y no otra porque considero que es una unidad clave en el desarrollo de la asignatura y además permite la utilización de diversas metodologías en función de las capacidades de los discentes.
    Materias (normalizadas)
    Economía - Estudio y enseñanza
    Comercio
    Materias Unesco
    5801.08 Enseñanza Programada
    Palabras Clave
    Accesibilidad
    Valores
    Competencias
    Diversidad
    Educación
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40123
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM- E-113.pdf
    Tamaño:
    1.058Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo principal
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10