Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermejo Berros, Jesús es
dc.contributor.authorFernández Álvarez, Elisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-01-13T13:29:53Z
dc.date.available2020-01-13T13:29:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40127
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como fin, comprobar la recepción y eficacia de mensajes publicitarios a través de diferentes técnicas. Para ello, se llevará a cabo un análisis experimental con anuncios gráficos originales y modificados, con los que se estudiará si existen diferencias entre mujeres y hombres en términos de eficacia publicitaria.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationSexoes
dc.titleEficacia publicitaria y diferencias de sexo en la publicidad gráficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem