• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4012

    Título
    El cuerpo docente. Primeras experiencias corporales en docentes noveles
    Autor
    Arranz Rodríguez, Raúl
    Director o Tutor
    García Monge, Alfonso JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La acción docente es una experiencia situada y físicamente cargada de sensaciones y emociones. El presente documento presenta un análisis introspectivo de las experiencias corporales propias en mis primeros meses como docente en prácticas. En él se ven las principales situaciones de inseguridad, de seguridad y los gestos no intencionados que han sido detectados. A través de la presentación de fragmentos de narraciones sobre la experiencia corporal vivida y del análisis de los mismos, se pretende provocar una experiencia vicaria en el lector que ayude a comprender la importancia del cuerpo (entendido como sistema integrado no dualista) en la labor docente. Palabras clave: Narrativa docente – Profesor novel – Inseguridad – Seguridad – Corporalidad.
    Materias (normalizadas)
    Docentes - Aspecto psicológico
    Docentes nóveles
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4012
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G384.pdf
    Tamaño:
    758.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10