• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4019

    Título
    La orientación: propuesta de incorporación a la Educación Física escolar en Educación Primaria
    Autor
    García Noriega, María
    Director o Tutor
    Arribas Cubero, Higinio FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este trabajo pretendo mostrar una propuesta de intervención educativa sobre el trabajo de la orientación con el alumnado de Educación Primaria desde el área de Educación Física. Creo firmemente que la orientación es un contenido muy importante en la vida diaria de todas las personas y que desde la escuela debemos ofrecer una educación integral a nuestros alumnos. Por este motivo he diseñado una unidad didáctica para ir introduciéndoles en los contenidos básicos relacionados con la orientación e ir dotándoles de habilidades que les permitan desenvolverse adecuadamente tanto dentro como fuera del aula/colegio. Además, considero que dicha unidad puede resultar muy útil para otros docentes del área de Educación Física, puesto que puede emplearse como recurso para enseñar un contenido apenas tratado en el aula.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación física-Aspecto psicológico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4019
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G390.pdf
    Tamaño:
    3.852Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10