• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40215

    Título
    El contenido bajo demanda en los videojuegos (GOD): análisis de la situación actual
    Autor
    Cachorro Regidor, Víctor Mariano
    Director o Tutor
    Gutiérrez Arranz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El videojuego es un modo de ocio muy popular en la actualidad. El futuro de estos pasa por las plataformas bajo demanda. El presente trabajo tratar de analizar los puntos débiles que tienen actualmente las plataformas GOD para reorientar su estrategia de marketing y así poder captar todos los posibles usuarios. Para este análisis de las plataformas GOD se llevará a cabo un estudio de mercado basado en una encuesta efectuada a 223 personas de Valladolid cuyo rango de edad oscila entre los 15 y los 69 años.
     
    Nowadays, videogames are part of our vocabulary. The future of these passes through the platforms on demand. With the present work is intended to crumble every aspect of the GOD platforms to discover: Their notoriety and what perception users and non-users have. In order to find and correct weak points.
    Materias (normalizadas)
    Videojuegos
    Marketing - Encuestas - España - Valladolid
    Materias Unesco
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Plataformas GOD
    Videojuegos
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40215
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-787.pdf
    Tamaño:
    1.675Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10