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dc.contributor.advisorAntón Martín, María del Carmen es
dc.contributor.advisorSan José Cabezudo, Rebeca es
dc.contributor.authorGarcía de Santiago, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-17T08:48:26Z
dc.date.available2020-01-17T08:48:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40260
dc.description.abstractComo consecuencia del proceso de evolución que ha sufrido el marketing, se necesita tomar medidas para poder conocer mejor a los clientes y, hacerles partícipes de una experiencia que suponga un valor añadido. Una de estas medidas, es implicar al sujeto en la decisión de consumo utilizando el marketing sensorial y la interacción digital. Mediante la aplicación de nuevas tecnologías, unida a la estimulación física de los sentidos, se crea una diferencia sobre el producto o el servicio frente a otros que, a su vez, resultará un nuevo deseo del consumidor y una mayor atracción por esa innovación. En este trabajo, realizaremos un experimento, midiendo la atención y la emoción, para analizar el valor que pueda ocasionar la interacción digital del individuo con el producto; y la posterior evaluación de los datos que obtengamos del mismo. Determinando finalmente, cuáles son las variables que explican la valoración general de la experiencia.es
dc.description.abstractAs a consequence of the evolutionary process that marketing has experienced, it is necessary to implement actions to better understand clients and involve them in an experience which adds value. One of these measures is to involve the individual in the consumption decision using the sensorial marketing and digital interaction. Through the application of new technologies, a differentiation of the product or service is created vs others, which at the same time, will result on a desire of the consumer and a higher attraction for this innovation. In this paper, we will conduct an experiment, measuring attention and emotions to analyse the value that the individual-product digital interaction can generate. Finally, we determine which are the variables the most relevant variables when explaining experience satisfaction and feedback.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectMarketing - Innovaciones tecnológicases
dc.subjectMarketing - Aspecto psicológicoes
dc.subjectCuestionarioses
dc.subject.classificationMarketing experienciales
dc.subject.classificationNeuromarketinges
dc.subject.classificationInteracción digitales
dc.subject.classificationMarketing sensoriales
dc.titleMarketing sensorial e interacción digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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