• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4028

    Título
    Retos en la integración curricular de las TIC en la enseñanza de Inglés. Una propuesta para el desarrollo de un aprendizaje social, personalizado y significativo
    Autor
    Herrero Arnanz, Sara
    Director o Tutor
    Jorrin Abellan, Iván ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las TIC están permitiendo cambiar la forma de pensar sobre el aprendizaje, y sin duda, suponen una mejora de las estrategias de enseñanza. Pero, éstas proponen que exista un cambio metodológico, ya que las tecnologías en sí mismas no implican una mejora (García, 2003). Siguiendo esta idea, en este Trabajo de Fin de Grado, se describe la intervención llevada a cabo en el tercer ciclo de Educación Primaria en un centro educativo de “Excelencia TIC”. La propuesta didáctica desarrollada, que integra las TIC en la enseñanza de inglés, se apoya en el Computer Supported for Collaborative Learning y en el Task-Based Language Learning. Además, presentamos una mejora de la anterior propuesta, enriquecida por el uso de Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) como forma para el desarrollo de un aprendizaje social, personalizado y significativo. Así mismo, se incluye la valoración hecha por el alumnado y el profesorado sobre estas propuestas.
    Materias (normalizadas)
    Ingles (lengua)-Didáctica-Métodos
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
    Inglés (lengua)-Enseñanza asistida por ordenador
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4028
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G423.pdf
    Tamaño:
    10.90Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10