• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4030

    Título
    Desarrollo de estrategias de comunicación oral en el aula de inglés
    Autor
    Casado Martín, Miriam
    Director o Tutor
    Moriyón Mojica, Carlos HerminioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo tiene por objeto mostrar la importancia de potenciar el uso de la comunicación en el aula de inglés a través de la interacción oral, y de fomentar al mismo tiempo las destrezas orales, haciendo para ello mayor hincapié en la expresión, así como en el desarrollo de las estrategias comunicativas, con el fin de evitar algunos de los problemas que surgen en la interacción dialógica y en lograr que la comunicación entre el profesor y el alumno sea cada vez más efectiva. Para ello, el presente estudio se adentra en la investigación de las estrategias de comunicación que utilizan el profesor y el alumnado en los procesos interactivos que se desarrollan dentro del aula. Tras los resultados extraídos y como propuesta educativa elaboramos una serie de actividades comunicativas, con la finalidad de mejorar la comunicación y la interacción dentro del aula.
    Materias (normalizadas)
    Lengua inglesa - Estudio y enseñánza
    Comunicación - Aspecto educativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4030
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G416.pdf
    Tamaño:
    638.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10