• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40314

    Título
    Nuevas tendencias en reclutamiento de personal: marca empleadora versus marca personal
    Autor
    Nestar Sainz, Carolina
    Director o Tutor
    Pérez Santana, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    La marca empleadora y la marca personal se han convertido en los últimos años en dos de las tendencias más utilizadas de la gestión de los recursos humanos, tanto por las organizaciones como por los candidatos que quieren encontrar un puesto de trabajo, dadas las numerosas ventajas para ambas partes. Con este trabajo, se pretende analizar ambos fenómenos, así como, sus diversas aplicaciones. Para ello, se hace un análisis documental de contenidos de dos de las revistas de recursos humanos online más representativas para las empresas, durante el período 2013-2018 y en el ámbito español. Esto permite obtener una panorámica respecto a cómo se recluta y se busca empleo en España en los últimos años
     
    The employer and the personal brand have become in recent years in two of the trends most used in the management of human resources, both for organizations and candidates who want to find a job, given the numerous advantages for both parties. This work intends to analyze these phenomena, as well as its various applications. To do so, is a documentary analysis of contents of two of the most representative human resources online magazines for enterprises during the period 2013-2018 and the Spanish field. This allows to get an overview on how you recruit and is looking for a job in Spain in recent years.
    Materias (normalizadas)
    Personal - Selección
    Personal - Dirección
    Empresas
    Materias Unesco
    5311.04 Organización de Recursos Humanos
    Palabras Clave
    Reclutamiento de personal
    Búsqueda de empleo
    Marca empleadora
    Marca personal
    Recursos humanos
    Análisis documental de contenidos
    España
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40314
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-833.pdf
    Tamaño:
    830.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10