• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4031

    Título
    La importancia de la dramatización en la enseñanza de la lengua extranjera inglés en el aula de infantil
    Autor
    Alonso Gómez, Lara
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La lengua extranjera inglés es cada vez más importante en la sociedad que nos encontramos, debido a que, a menudo, más culturas conviven en un mismo lugar y cada vez es más necesario viajar, tanto académica como laboralmente. Por ello, en España, se están fomentando los centros de educación con secciones bilingües pero, ¿es suficiente con iniciarse en la Educación Primaria? ¿Por qué no comenzar en edades más tempranas? Este Trabajo Final de Grado busca en la dramatización las razones principales y la forma de llevar a cabo una enseñanza del inglés desde las edades más tempranas, en Educación Infantil, e incluso últimos meses de guardería. La forma de enseñar una segunda lengua extranjera a estas edades mediante la dramatización no difiere mucho del aprendizaje de la lengua materna de los niños. Ya que por sí mismos, los niños utilizan ciertas técnicas dramáticas como el juego simbólico. Por ello, enseñar una segunda lengua extranjera como el inglés a través del uso de la dramatización en el aula es una forma divertida y cercana a los alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
    Educación de niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4031
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G415.zip
    Tamaño:
    25.59Mo
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10