Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorAlonso Gómez, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-12-02T16:27:30Z
dc.date.available2013-12-02T16:27:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4031
dc.description.abstractLa lengua extranjera inglés es cada vez más importante en la sociedad que nos encontramos, debido a que, a menudo, más culturas conviven en un mismo lugar y cada vez es más necesario viajar, tanto académica como laboralmente. Por ello, en España, se están fomentando los centros de educación con secciones bilingües pero, ¿es suficiente con iniciarse en la Educación Primaria? ¿Por qué no comenzar en edades más tempranas? Este Trabajo Final de Grado busca en la dramatización las razones principales y la forma de llevar a cabo una enseñanza del inglés desde las edades más tempranas, en Educación Infantil, e incluso últimos meses de guardería. La forma de enseñar una segunda lengua extranjera a estas edades mediante la dramatización no difiere mucho del aprendizaje de la lengua materna de los niños. Ya que por sí mismos, los niños utilizan ciertas técnicas dramáticas como el juego simbólico. Por ello, enseñar una segunda lengua extranjera como el inglés a través del uso de la dramatización en el aula es una forma divertida y cercana a los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación de niñoses
dc.titleLa importancia de la dramatización en la enseñanza de la lengua extranjera inglés en el aula de infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem