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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40380

    Título
    La generación millennial y el consumo de vino
    Autor
    Castro Calvo, Andrea de
    Director o Tutor
    Antón Martín, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Abstract
    El consumo de vino en la generación Millennial es más bajo que en ninguna otra generación anterior mientras fueron jóvenes. Esto preocupa a la industria, que ha empezado a entender la necesidad de comprender la idiosincrasia de la generación Millennial y como dirigirse a ellos para aumentar el consumo de vino. En este trabajo se estudia las características de los Millennials y como es su relación con el mundo del vino, especialmente la de los no consumidores, profundizando en los motivos por los que no beben vino y cuáles serían las medidas más adecuadas para atraerles.
     
    The consumption of wine among the young population is lower than in any other previous generation. This worries the industry, which has begun to understand the need to study the idiosyncrasies of the Millennial generation and how to approach them to increase the consumption of wine. This paper studies the characteristics of Millennials and how is their relationship with the world of wine, especially that of non-consumers, delving into the reasons why they do not drink wine and what would be the most appropriate measures to attract them.
    Materias (normalizadas)
    Vinos y vinificación - Marketing
    Consumidores - Conducta
    Juventud
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Vino
    Millennial
    Marketing
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40380
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-E-873.pdf
    Tamaño:
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