Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40380
Título
La generación millennial y el consumo de vino
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Résumé
El consumo de vino en la generación Millennial es más bajo que en ninguna otra generación anterior mientras fueron jóvenes. Esto preocupa a la industria, que ha empezado a entender la necesidad de comprender la idiosincrasia de la generación Millennial y como dirigirse a ellos para aumentar el consumo de vino. En este trabajo se estudia las características de los Millennials y como es su relación con el mundo del vino, especialmente la de los no consumidores, profundizando en los motivos por los que no beben vino y cuáles serían las medidas más adecuadas para atraerles. The consumption of wine among the young population is lower than in any other
previous generation. This worries the industry, which has begun to understand the
need to study the idiosyncrasies of the Millennial generation and how to approach
them to increase the consumption of wine. This paper studies the characteristics
of Millennials and how is their relationship with the world of wine, especially that of
non-consumers, delving into the reasons why they do not drink wine and what
would be the most appropriate measures to attract them.
Materias (normalizadas)
Vinos y vinificación - Marketing
Consumidores - Conducta
Juventud
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5308.02 Comportamiento del Consumidor
Palabras Clave
Vino
Millennial
Marketing
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional