Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorGutiérrez Arranz, Ana María es
dc.contributor.authorSanz Rey, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-30T13:18:59Z
dc.date.available2020-01-30T13:18:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40399
dc.description.abstractLa competencia dentro de las ONGs ha crecido de forma considerable en los últimos años, por lo que se ha hecho necesario la elaboración de estrategias de comunicación creativas que les permitan obtener recursos para realizar sus proyectos. En el presente TFG se va a intentar reforzar uno de los recursos fundamentales para el funcionamiento de cualquier ONG: los voluntarios. Considero que UNICEF Comité Español puede conseguir este objetivo a través de la comunicación comercial. En el TFG se propone un plan de comunicación cuyo objetivo es fomentar esta forma de colaboración entre los individuos jóvenes.es
dc.description.abstractCompetition within NGOs has grown considerably in recent years, so it has become necessary to develop creative communication strategies that allow them to obtain resources to carry out their projects. In this TFG, I will try to reinforce one of the fundamental resources for the functioning of any NGO: volunteers. I believe that UNICEF Spanish Committee can achieve this goal through commercial communications. The TFG proposes a communication plan whose objective is to promote this form of collaboration among young people.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subject.classificationONGses
dc.subject.classificationEstrategia de comunicaciónes
dc.subject.classificationVoluntarioses
dc.subject.classificationUNICEF Comité Españoles
dc.subject.classificationComunicación comerciales
dc.subject.classificationPlan de comunicación.es
dc.titlePlan de comunicación para UNICEF Comité Español para la captación de voluntarios jóveneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.04 Organización de Recursos Humanoses


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item