• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4040

    Título
    Relación entre la actividad física y el rendimiento académico
    Autor
    Lagunar Arribas, Gonzalo
    Director o Tutor
    Val Martín, Pablo DelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Todos conocemos que la actividad física tiene relación directa con muchos aspectos de nuestra salud (sistema respiratorio, circulatorio, endocrino…etc.) pero no tenemos tan claro la relación de este aspecto con ventajas del tipo cognitivo. Teniendo en cuenta, el contexto de un colegio de primaria he analizado la actividad física que realizan los alumnos fuera del horario escolar a través de un cuestionario. Aprovechando estos datos, es el momento de conocer si el tipo de actividad física, la cantidad, la calidad y las características de esta pueden influir directamente en el rendimiento académico de estos alumnos. Es el momento de repasar toda la bibliografía al respecto y estructurarla para a continuación sacar conclusiones. Este hecho podría ayudar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a tratar de forma diferente la práctica de actividad física así como beneficiarse de esta práctica aumentando el rendimiento escolar.
    Materias (normalizadas)
    Ejercicio físico - Aspecto Psicológico
    Rendimiento escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4040
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G398.pdf
    Tamaño:
    533.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10