• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40418

    Título
    La ortografía en tercer curso de Educación Primaria
    Autor
    Menéndez Valdeolmillos, Beatriz
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La ortografía forma parte de la competencia lingüística y del currículo que debe adquirir el alumnado de Educación Primaria. Las metodologías y estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la ortografía deben ser innovadoras, motivadoras y ajustarse a las necesi-dades del alumnado. El docente tiene que conocer las dificultades ortográficas para pro-poner actividades eficaces que consigan el objeto del aprendizaje. El análisis ortográfico de textos producidos por alumnado de 3.er curso de Educación Primaria me ha permitido observar los problemas ortográficos de los alumnos y alumnas de este nivel, y las diferencias existentes entre un sexo y otro: las niñas son más cuidadosas en la ortografía de la palabra y de la acentuación, y los niños cometen menos errores en la ortografía literal, en concreto, en el empleo de las grafías g/j, g/gu/gü, y en el uso de mayúsculas en nombres propios.
    Materias (normalizadas)
    Español (Lengua)-Ortografía
    Palabras Clave
    Competencia ortográfica
    Métodos de enseñanza-aprendizaje de la ortografía
    Dificultades ortográficas
    Análisis ortográfico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40418
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2540.pdf
    Tamaño:
    1.355Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10