• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40419

    Título
    Propuesta educativa basada en el análisis global del movimiento para la enseñanza del malabar: cascada con tres pelotas, en III ciclo de educación primaria trabajo
    Autor
    Paredes Bartomeu, Lucía
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente Trabajo Fin de Grado trato de desarrollar una propuesta educativa para alcanzar el logro de la cascada con tres pelotas en tercer ciclo de Educación Primaria. Para ello me he dotado de conocimientos recopilados que hablan sobre las Habilidades motrices, estableciendo una definición, una clasificación y un análisis de las mismas. Por otro lado, este marco teórico ha cedido una gran importancia a una nueva propuesta metodológica, relativamente innovadora, llamada Análisis Global del Movimiento, siendo esta el núcleo central que da coherencia y sentido a mi trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Educación Primaria
    Palabras Clave
    Análisis Global del Movimiento
    Cascada con tres pelotas
    Atención individualizada
    Propuesta educativa
    Contenidos conceptuales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40419
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2536.pdf
    Tamaño:
    1.476Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10