• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40462

    Título
    Lectoescritura en el primer ciclo de Educación Primaria
    Autor
    Zúmel Herrero, Ana
    Director o Tutor
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en resaltar y valorar la importancia que tiene el aprendizaje de la lectura y la escritura dentro del primer ciclo de Educación Primaria. Es por ello, que se quiere conseguir que el alumnado conciba la lectoescritura como algo placentero y no como un proceso académico y complejo. Durante todo el trabajo se reitera esta idea, dando un gran interés al proceso de comunicación, considerando que es la actividad que más influye en el comportamiento del ser humano. Se reflejan los distintos métodos para trabajar la lectoescritura. Además, se desarrollan las actividades que se han llevado a cabo para alcanzar los objetivos propuestos, de la misma forma que se observan las competencias básicas en todas las áreas de la etapa.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Lectoescritura
    Leer
    Escribir
    Aprendizaje
    Comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40462
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2529.pdf
    Tamaño:
    2.454Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10