• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40468

    Título
    El arte como base para la enseñanza de la historia
    Autor
    Rojo Medrano, Alberto
    Director o Tutor
    León Guerrero, María MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo nace con la clara intención de visibilizar el arte dentro de los contenidos que el currículo determina para Historia, incluida en el área de Ciencias Sociales. Dicha intención de visibilidad viene dada por el peso que ha tenido el arte en el momento de construcción del relato histórico, así como la función pedagógica que llegó a desarrollar. Por ello y junto a una metodología que aúna el trabajo tanto individual, en pequeño y gran grupo junto con diferentes roles del docente como son la metodología tradicional y la metodología del aprendizaje colaborativo se desarrolla a continuación un trabajo que tiene como principal objetivo conocer y enseñar historia junto con el arte como medio fundamental para ello.
    Materias (normalizadas)
    Arte-Estudio y enseñanza
    Historia-Estudio y enseñanza
    Palabras Clave
    Historia
    Arte
    Enseñanza
    Propuesta didáctica
    Innovación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40468
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L2538.pdf
    Tamaño:
    5.247Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10