• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40474

    Título
    El desarrollo de las nuevas tecnologías en Educación Primaria en Castilla y León: Palencia como modelo de referencia, 2010-2018
    Autor
    Castroviejo Mera, Aroa
    Director o Tutor
    Prado Moura, Ángel deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día, tanto a nivel laboral, así como en nuestro tiempo libre. A través de este trabajo se pretende mostrar la importancia que sustentan las TICS en el entorno educativo, ya que es un campo que requiere un gran interés. Resulta imprescindible conocer de qué manera se implanta este fenómeno en los Centros educativos y cómo reacciona la comunidad educativa a ello. Además, se investigará acerca de la dotación y formación de los Centros para que las nuevas tecnologías tengan cabida en ellos de manera óptima. Para ello se hará hincapié en la visión de los docentes y se pondrá especial atención en las respuestas que estos aporten acerca del tema tratado.
    Materias (normalizadas)
    Tecnología educativa
    Educación-Métodos
    Palabras Clave
    Nuevas tecnologías
    Docentes
    Medios tecnológicos
    Formación
    Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40474
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2544.pdf
    Tamaño:
    1.986Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10