• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40522

    Título
    Propuesta didáctica para aplicar la cultura japonesa en Educación Física
    Autor
    Borregón Herranz, Raquel
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente trabajo consiste en la elaboración de un Proyecto de Innovación para el aprendizaje de los valores, tradiciones y principios filosóficos propios de la cultura japonesa para alumnos de primero de Educación Primaria del CEIP “Marqués de Lozoya”, en la localidad segoviana de Torrecaballeros, con el fin de facilitar la adquisición de las competencias claves a través del área de Educación Física. La finalidad de este proyecto es, principalmente, que el alumnado conozca tradiciones y valores propios de la cultura japonesa, especialmente todo aquello relacionado con los samuráis, favoreciendo el aprendizaje por parte de los alumnos de una forma de vida diferente a la que tenemos en España y que conozcan a otros personajes y costumbres diferentes a las propias de nuestra localidad, reforzando así tanto habilidades sociales como emocionales y lúdicas, para de esta forma poder aumentar el bagaje conceptual y emocional de los alumnos mediante su aplicación en el área de Educación Física para la adquisición de las competencias clave.
    Materias (normalizadas)
    Cultura japonesa
    Materias Unesco
    Educación
    Palabras Clave
    Juego-Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40522
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.1379.pdf
    Tamaño:
    6.030Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10