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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40532

    Título
    Análisis de los almuerzos y propuesta didáctica para la mejora de hábitos alimentarios en el alumnado
    Autor
    Sánchez Sánchez, Laura
    Director o Tutor
    Gea Fernández, Juan ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Para llevar a cabo una alimentación adecuada y saludable, es fundamental educar en la alimentación desde las edades más tempranas para consolidar una serie de pautas que determinen unos hábitos alimentarios saludables. Para ello, se requiere la participación tanto de las familias como de la escuela, ya que son los factores que más influyen en la adquisición de hábitos saludables y estilo de vida de los niños y las niñas. Con la elaboración de este trabajo se pretende conocer la alimentación infantil para ofrecer una educación de calidad sobre la alimentación saludable a los más pequeños. En primer lugar, se tratan distintos contenidos teóricos para adquirir los conocimientos necesarios acerca de la alimentación y hábitos alimentarios en la niñez. Posteriormente, se realiza un análisis de los almuerzos de un grupo de estudiantes y a partir de los resultados, se propone una intervención didáctica con el fin de crear hábitos alimentarios saludables y modificar ciertas conductas en la alimentación del alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Niños-Alimentación
    Nutrición
    Palabras Clave
    Hábitos saludables
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40532
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    Nombre:
    TFG-B.1387.pdf
    Tamaño:
    1.527Mb
    Formato:
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