• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4055

    Título
    Relaciones Internacionales a través del Proyecto Europeo Comenius en Educación Primaria
    Autor
    Fernández García, Marta
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El objetivo del presente Trabajo Fin de Grado se centra en la presentación del Proyecto “Comenius”, uno de los programas financiados por la Unión Europea para favorecer el aprendizaje de lenguas, y su puesta en marcha en un colegio público de Valladolid. El Programa Comenius promueve la movilidad y proporciona apoyo a los centros educativos de los diferentes países de la Unión Europea orientado a Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Sus acciones, y en mi opinión su gran valor, se centran en la creación de conocimiento, en la comprensión de la cultura y lenguas Europeas y su valor en las escuelas de toda Europa. En el presente trabajo he llevado a cabo una investigación basada en el análisis de los documentos existentes sobre la temática del proyecto. El marco teórico está estructurado en diferentes puntos: el primero aborda los resultados que se han obtenido a través de la política lingüística Europea, en el segundo se presenta el programa Comenius como programa de cooperación educativa, en el tercero se especifican los pasos a seguir a la hora de formar parte del proyecto Comenius y por último finalizo este trabajo con una propuesta de intervención, donde desarrollo una serie de actividades para una asociación multilateral Comenius en la que participa un colegio de Valladolid. Concluyo con reflexiones sobre mi participación en este programa y las posibilidades que Comenius ofrece.
    Materias (normalizadas)
    Comenius (Programa)
    Lenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4055
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G418.pdf
    Tamaño:
    13.06Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10