• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4060

    Título
    El desarrollo de la competencia comunicativa en el aula de Inglés – lengua extranjera en Educación Primaria
    Autor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Castro Prieto, PalomaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo presenta una propuesta de investigación para el desarrollo de la competencia comunicativa en un aula de lengua extranjera en Educación Primaria. La finalidad es describir el proceso de enseñanza y aprendizaje. El trabajo está estructurado en tres partes. La primera parte está dedicada a la fundamentación teórica del concepto de competencia comunicativa y consideraciones metodológicas. La segunda parte trata sobre el análisis del desarrollo de la competencia comunicativa en un aula de lengua extranjera de un colegio de Educación Primaria (sección bilingüe). Para el análisis, se describe el proceso que comprendido en el período de prácticas (25 de febrero – 17 de mayo), enfocándose en los logros de los alumnos en el desarrollo de sus destrezas. La tercera parte trata sobre las conclusiones derivadas de los resultados de la investigación, así como de las reflexiones que toman lugar durante el proceso.
    Materias (normalizadas)
    Competencia comunicativa (Lingüística)
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4060
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G436.pdf
    Tamaño:
    2.301Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10