• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4060

    Título
    El desarrollo de la competencia comunicativa en el aula de Inglés – lengua extranjera en Educación Primaria
    Autor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Castro Prieto, PalomaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo presenta una propuesta de investigación para el desarrollo de la competencia comunicativa en un aula de lengua extranjera en Educación Primaria. La finalidad es describir el proceso de enseñanza y aprendizaje. El trabajo está estructurado en tres partes. La primera parte está dedicada a la fundamentación teórica del concepto de competencia comunicativa y consideraciones metodológicas. La segunda parte trata sobre el análisis del desarrollo de la competencia comunicativa en un aula de lengua extranjera de un colegio de Educación Primaria (sección bilingüe). Para el análisis, se describe el proceso que comprendido en el período de prácticas (25 de febrero – 17 de mayo), enfocándose en los logros de los alumnos en el desarrollo de sus destrezas. La tercera parte trata sobre las conclusiones derivadas de los resultados de la investigación, así como de las reflexiones que toman lugar durante el proceso.
    Materias (normalizadas)
    Competencia comunicativa (Lingüística)
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4060
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G436.pdf
    Tamaño:
    2.301Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10