• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40621

    Título
    Música, espacios y mecenas: El palacio de los Condes de Miranda en Peñaranda de Duero (c.1510 - c.1550)
    Autor
    Aguirre Rincón, María SoterrañaAutoridad UVA Orcid
    López Suero, AnaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2018
    Editorial
    Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos)
    Documento Fuente
    "Música, espacios y mecenas: El palacio de los Condes de Miranda en Peñaranda de Duero (c.1510 - c.1550)". Biblioteca: estudio e investigación, 32, Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), 2018, pp. 119-138.
    Resumo
    Francisco de Zúñiga, Conde de Miranda, debió ser un gran aficionado a la música a juzgar por las dedicatorias que tanto Enríquez de Valderrábano como Juan Bermudo escribieron en sus tratados. Buena cuenta de ello dan también los muros del hoy llamado Palacio de Avellaneda en Peñaranda de Duero, una de las residencias de recreo del Conde, donde aún se conservan los restos de un techo ricamente decorado con representaciones de músicos e instrumentos.
    Revisión por pares
    SI
    Patrocinador
    Este trabajo forma parte del proyecto de investigación “La obra musical renacentista: fundamentos, repertorios y prácticas” HAR 2015-70181-P (MINECO/FEDER, UE)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40621
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP17 - Artículos de revista [329]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Música_espacios_y_mecenas_-_El_palacio.pdf
    Tamaño:
    2.015Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo principal
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    CC0 1.0 UniversalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como CC0 1.0 Universal

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10