Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40642
Título
En busca de la lógica educativa a través de la normativa en el juego bueno
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Mediante la realización de este Trabajo Fin de Grado quiero presentar una propuesta educativa en la que, a través de la construcción de un Juego Bueno creado por el alumnado desde su regla primaria, sea posible la aproximación a la lógica educativa. Para ello, durante el Prácticum II se lleva a cabo una intervención educativa con el grupo de 4º de Primaria en la que, seleccionando unos indicadores concretos, observando y analizando el surgido, se llegue a conocer el progreso evolutivo del alumnado durante este proceso educativo. Through completing this Enf-of-Degree Project I want to present an educational proposal in which, through the construction of a Good Game created by students from their primary rule, the approach to educational logic is possible. To carry out it, during the Practicum II an educational intervention is carried out with the group of 4th Primary in which selecting specific indicators, observing and analyzing the arising, the evolutionary progress of students during this educational process can be known.
Materias (normalizadas)
Juego - Aspecto educativo
Palabras Clave
Educación Física Escolar
Indicadores de acción
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional