• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40649

    Título
    Potenciando las inteligencias múltiples a través de un proyecto para el aprendizaje del inglés en Educación Infantil
    Autor
    Rodríguez Extremo, María
    Director o Tutor
    Villameriel García, SaúlAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo pretende destacar la importancia que tiene enseñar una lengua extranjera en Educación Infantil a través de una práctica docente de calidad, teniendo en cuenta la heterogeneidad del alumnado y, por tanto, sus diferentes maneras de aprender. Se ha llevado a cabo a través de la planificación y puesta en práctica de un proyecto basado en las inteligencias múltiples de Gardner, como modelo para potenciar el aprendizaje del inglés en un centro bilingüe. Gracias a la intervención se ha podido comprobar, a través de un análisis profundo de la práctica, que, si trabajamos mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos poniendo el foco de atención en las inteligencias múltiples, se generará un ambiente de seguridad y confianza en el aula propicio para la enseñanza de un idioma.
    Palabras Clave
    Bilingüismo
    Aprendizaje basado en proyectos
    Lengua Extranjera-inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40649
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2557.pdf
    Tamaño:
    1.540Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10