• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4082

    Título
    Dificultades del profesorado de Educación Física con los contenidos de Expresión Corporal en Secundaria
    Autor
    Archilla Prat, María TeresaAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Pérez Brunicardi, DaríoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Resumen
    Esta tesis es un estudio realizado con diez profesores de Educación Física de Secundaria sobre los pensamientos, las reflexiones y las emociones que ellos tienen cuando realizan los contenidos de expresión corporal con el alumnado de Secundaria. Entre la información recopilada de estos profesores colaboradores se vislumbran las dificultades con los contenidos de expresión corporal pero también se descubren los aspectos facilitadores de estos contenidos para cada profesor participante. Este estudio ha constado de dos fases, extensas en tiempo, lo que ayuda a ver la evolución de estos profesores en dichos contenidos. En la investigación se utilizan instrumentos de recopilación de información como la entrevista en profundidad, el cuestionario y el grupo de discusión.
    Materias (normalizadas)
    Profesores de educación física
    Expresión corporal-Estudio y enseñanza (secundaria)
    Departamento
    Departamento de Didática de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    DOI
    10.35376/10324/4082
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4082
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2396]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TESIS400-131211.pdf
    Tamaño:
    3.253Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10