• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41079

    Título
    La enseñanza de la literatura en el aula de inglés en la perspectiva de las nuevas tecnologías
    Autor
    García Pardo, Sara
    Director o Tutor
    Castro Prieto, PalomaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    La temática de este trabajo fin de máster es la enseñanza de la literatura en el aula de inglés desde la perspectiva de las nuevas tecnologías, y el objetivo es el análisis de esta enseñanza desde un punto de vista teórico y práctico. En primer lugar se presentan los objetivos del trabajo para continuar, en segundo lugar, con la fundamentación teórica, donde se desarrolla el concepto de Literatura, y su papel en el aula de Educacíon Secundaria; las principales razones y objetivos que llevan a los profesores a utilizarla; la importancia de la comunicación; los planteamientos de la enseñanza de lengua extranjera; los aspectos a tener en cuenta para la enseñanza de la literatura; y el concepto de nuevas tecnologías. En tercer lugar, se realiza un estudio de campo, y seguidamente, se desarrolla una propuesta didáctica basada en The Tempest, William Shakespeare. En cuarto lugar, se exponen las principales conclusiones de este trabajo.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Materia
    Lengua inglesa-Estudio y enseñanza
    Literatura inglesa - Estudio y enseñanza
    Tecnología educativa
    Enseñanza-Innovaciones
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41079
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7181]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-F-2015-50.pdf
    Tamaño:
    3.499Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10