• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41079

    Título
    La enseñanza de la literatura en el aula de inglés en la perspectiva de las nuevas tecnologías
    Autor
    García Pardo, Sara
    Director o Tutor
    Castro Prieto, PalomaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    La temática de este trabajo fin de máster es la enseñanza de la literatura en el aula de inglés desde la perspectiva de las nuevas tecnologías, y el objetivo es el análisis de esta enseñanza desde un punto de vista teórico y práctico. En primer lugar se presentan los objetivos del trabajo para continuar, en segundo lugar, con la fundamentación teórica, donde se desarrolla el concepto de Literatura, y su papel en el aula de Educacíon Secundaria; las principales razones y objetivos que llevan a los profesores a utilizarla; la importancia de la comunicación; los planteamientos de la enseñanza de lengua extranjera; los aspectos a tener en cuenta para la enseñanza de la literatura; y el concepto de nuevas tecnologías. En tercer lugar, se realiza un estudio de campo, y seguidamente, se desarrolla una propuesta didáctica basada en The Tempest, William Shakespeare. En cuarto lugar, se exponen las principales conclusiones de este trabajo.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Materia
    Lengua inglesa-Estudio y enseñanza
    Literatura inglesa - Estudio y enseñanza
    Tecnología educativa
    Enseñanza-Innovaciones
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41079
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7181]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-F-2015-50.pdf
    Tamaño:
    3.499Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10