• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Proyectos Fin de Carrera UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Proyectos Fin de Carrera UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41098

    Título
    Sede de “tierra de sabor”. Proyecto de centro de exposición, promoción, desarrollo y venta de productos agroalimentarios vinculados a Castilla y León, en Valladolid.
    Autor
    Miguel Fernández, Eduardo de
    Director o Tutor
    Galván Desvaux, NoeliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de ArquitecturaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Arquitectura
    Résumé
    El proyecto se ubica en una zona periférica de la ciudad, enclavado entre dos industrias de relevancia en la ciudad de Valladolid (Michelin y Tafisa). Es un terreno semiabandonado en el que existe una central hidroeléctrica conocida como “El Cabildo” La intervención es extensiva e intenta aprovechar toda la parcela disponible. Es un microcosmos reflejo de toda la región de Castilla y León, ya que el cliente, Tierra de Sabor, es una marca de promoción de los productos de esta zona geográfica. Tierra de Sabor tiene un carácter artesanal, rural y sobre todo de Castilla y León. Tiene como misión promocionar los productos elaborados en las zonas rurales y así ayudar al desarrollo de todas esas zonas. Funcionalmente el proyecto se divide en tres zonas claramente diferenciadas: La zona oeste donde se ubican todas las áreas de cultivos demostrativos y muestras de los tipos de ganadería más característicos de la región como son el ganado ovino, bovino, porcino y aviar. Además, se incluyen cultivos demostrativos de viñas y de hortalizas. La zona central de la parcela, junto a la central hidroeléctrica se dedica a los edificios más representativos del proyecto. Estos son la torre de oficinas, sede de Tierra de Sabor y, edificio del mercado donde es posible comprar todos los productos que la marca apoya Por último, la zona este de la parcela se dedica a viviendas de los trabajadores que se dediquen a cuidar y mantener todo el conjunto.
    Materias (normalizadas)
    Productos agrícolas - Comercialización - España - Castilla y León
    Alimentos - Industria y comercio - España - Castilla y León
    Palabras Clave
    Tierra de sabor
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41098
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Proyectos Fin de Carrera UVa [645]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    PFG-A-185 (M).pdf
    Tamaño:
    783.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    PFG-A-185 (P).pdf
    Tamaño:
    40.78Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10