• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41115

    Título
    Propuesta para un aprendizaje basado en proyectos: the climate change
    Autor
    Sancho Fernández, Marta
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Hoy en día la enseñanza y el aprendizaje de una lengua extranjera es el centro de todas las miradas. Es importante incentivar al alumnado a estudiar una lengua extranjera, así como facilitarles la oportunidad de aprenderla con herramientas y recursos motivadores para ellos y ellas. Por ello, el presente proyecto está relacionado con la impartición de las asignaturas en inglés en un centro con un programa bilingüe de Educación Primaria (Literacy, Science y Arts and Crafts), a través de un modelo educativo innovador como es el “Aprendizaje Basado en Proyectos” y vinculado con un tema de la actualidad como es el cambio climático. A través del desarrollo y planificación de un proyecto basado en esta metodología, se podrá observar cómo es posible trabajar de manera simultánea todas las asignaturas sin la necesidad de seguir un libro de texto y logrando la adquisición de los aprendizajes.
    Materias Unesco
    5801.08 Enseñanza Programada
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Lengua extranjera
    Aprendizaje basado en proyectos
    Educación Primaria
    Centro bilingüe
    Cambio climático
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41115
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2553.pdf
    Tamaño:
    1.654Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10