• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41160

    Título
    Habilidades sociales en educación infantil : propuesta de intervención
    Autor
    Delgado Rodríguez, Cristina
    Director o Tutor
    Palacios Picos, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este trabajo gira en torno a la cuestión de las habilidades sociales en educación infantil, y asimismo presenta una propuesta general de actividades para mejorarlas. Las habilidades sociales son importantes para el desarrollo social de los niños y niñas desde edades muy tempranas, pues sirven a los pequeños para la integración y buena convivencia en la sociedad con sus iguales. En primer lugar, se examinará en una introducción qué son las habilidades sociales y qué tipos existen. A continuación, se presentará el marco teórico para conocer las habilidades sociales y se analizará algún programa de intervención relevante que se haya llevado a cabo en los últimos años, seguirá con una propuesta general de actividades para el aula de 3 años de Infantil. Finalmente, se mostrarán las conclusiones del trabajo realizado.
    Materias (normalizadas)
    Habilidades sociales en el niño
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Inteligencia emocional
    Inteligencias múltiples
    Gadner
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41160
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1403.pdf
    Tamaño:
    939.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10