• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41162

    Título
    Expresión de emociones a través de la educación artística y el pensamiento visible
    Autor
    Díaz Rubia, Raquel
    Director o Tutor
    Hernández Castello, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente Trabajo Fin de Grado tiene como finalidad desarrollar la expresión de las emociones del enfado, el amor, el miedo y la felicidad a través de la educación artística, los cortometrajes y el pensamiento visible en educación Infantil. Por ello, este trabajo tiene primeramente una revisión bibliográfica en la que se abordan diferentes aspectos relacionados con la Educación Artística, la expresión y comunicación plástica y audiovisual, el pensamiento visible y la educación emocional. Además, se ha elaborado una propuesta de intervención teniendo en cuenta todo lo abordado en la revisión bibliográfica y con la finalidad de potenciar la identificación de las emociones, la expresión a través de la educación artísticas y el pensamiento crítico. Y una prospectiva para poder llevar a la práctica la propuesta elaborada en todos los cursos del segundo ciclo de educación infantil.
    Materias (normalizadas)
    Arte - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Educación afectiva
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Inteligencia emocional
    Departamento
    Departamento de Historia del Arte
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41162
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 1404.pdf
    Tamaño:
    806.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10