• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41170

    Título
    La inclusión de la familia en el aula de Educación infantil
    Autor
    Díez Muñoz, Raúl
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    A través de este Trabajo de Fin de Grado se pretende plantear el diseño de una investigación sobre la relación que existe entre las familias y la escuela en el ámbito de Educación Infantil mediante entrevista cualitativas a las familias. Para ello, en primer lugar, abordaremos la teoría relacionada con las familias, sus tipos, sus funciones, etc. Aquí analizaremos las principales características de las familias y su desarrollo respecto a siglos pasados. Posteriormente analizaremos la relación familia-escuela, la cual sabemos que tiene un papel fundamental en la educación de los niños y niñas debido a que son las partes más importantes en su educación por lo que tienen que estar en plena fraternidad. En la segunda parte del trabajo se llevará a cabo el diseño de un estudio de casos en el que se propone el diseño de una metodología cualitativa a través de entrevistas semiestructuradas. La muestra de nuestro diseño serán familias de centros de la provincia de Segovia. La temporalización de este estudio será a lo largo del curso académico del año venidero.
    Materias (normalizadas)
    Educación infantil
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Familia
    Educación
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41170
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32437]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1405.pdf
    Tamaño:
    783.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10