• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41170

    Título
    La inclusión de la familia en el aula de Educación infantil
    Autor
    Díez Muñoz, Raúl
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    A través de este Trabajo de Fin de Grado se pretende plantear el diseño de una investigación sobre la relación que existe entre las familias y la escuela en el ámbito de Educación Infantil mediante entrevista cualitativas a las familias. Para ello, en primer lugar, abordaremos la teoría relacionada con las familias, sus tipos, sus funciones, etc. Aquí analizaremos las principales características de las familias y su desarrollo respecto a siglos pasados. Posteriormente analizaremos la relación familia-escuela, la cual sabemos que tiene un papel fundamental en la educación de los niños y niñas debido a que son las partes más importantes en su educación por lo que tienen que estar en plena fraternidad. En la segunda parte del trabajo se llevará a cabo el diseño de un estudio de casos en el que se propone el diseño de una metodología cualitativa a través de entrevistas semiestructuradas. La muestra de nuestro diseño serán familias de centros de la provincia de Segovia. La temporalización de este estudio será a lo largo del curso académico del año venidero.
    Materias (normalizadas)
    Educación infantil
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Familia
    Educación
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41170
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1405.pdf
    Tamaño:
    783.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10