• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41193

    Título
    La educación emocional a través del juego dramático y la percepción sensorial: una propuesta didáctica
    Autor
    García Maroto, Alejandra
    Director o Tutor
    Merino Tejedor, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente trabajo de fin de grado (TFG) muestra la importancia de comenzar a trabajar las emociones desde la primera infancia. El objetivo principal es introducir al alumnado en el mundo de las emociones a través de actividades que les permitan adquirir un mayor conocimiento sobre ellas. Para conseguir esto, se ha programado una propuesta de intervención didáctica que recoge diferentes formas de trabajar las emociones a nivel motriz, siendo las propuestas dinámicas e innovadoras, así como individuales y colectivas, basadas en el juego dramático y en la percepción sensorial. Iniciar al alumnado en la inteligencia emocional incide en el valor de empezar a trabajarlo desde el comienzo de la escolaridad, velando por favorecer personalmente al individuo, así como, su proceso de enseñanza-aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Educación emocional
    Estimulación temprana
    Materias Unesco
    6106.03 Emoción
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Juego dramático
    Dramatización en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41193
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1409.pdf
    Tamaño:
    2.596Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10