• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41194

    Título
    Educación intercultural a través del aprendizaje basado en proyectos y las rutinas de pensamiento
    Autor
    Ballesteros Sanz, Miriam
    Director o Tutor
    Pinedo González, RuthAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En el presente Trabajo Fin de Grado se persigue profundizar en el conocimiento de la perspectiva del pensamiento visible, mediante diferentes rutinas de pensamiento en la etapa de Educación Infantil. Para ello, se ha realizado un proyecto para el 3º curso de Educación Infantil, en un colegio concertado de Segovia, llevando a cabo una metodología activa, el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), el tema a tratar surgió mediante un acontecimiento producido en clase, por lo que se ha trabajado la interculturalidad. El proyecto se ha realizado en los respectivos hogares del alumnado debido al estado de alarma producido en toda España. En los resultados se hace un balance de las muestras obtenidas en las rutinas de pensamiento elaboradas por el alumnado. En relación con las conclusiones se analiza si han cumplido, uno a uno, los objetivos planteados a comienzo de dicho trabajo.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Pensamiento visible
    Pensamiento crítico
    Rutinas de pensamiento
    Aprendizaje basado en proyectos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41194
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1396.pdf
    Tamaño:
    2.304Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10