• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41196

    Título
    Aplicación de una unidad didáctica de educación física en primaria, llevada a cabo en inglés como segunda lengua
    Autor
    Callejo Bernardos, Miguel Ángel
    Director o Tutor
    Ruiz de Austri Dueñas, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Nuestro proyecto de Fin de Grado consiste en la realización de una propuesta didáctica compuesta por 4 actividades desarrolladas a lo largo de dos semanas del curso académico. El diseño de la propuesta aúna las asignaturas de educación física e inglés. Se trata de una educación transversal y por lo tanto contiene contenidos comunes de las dos materias. La puesta en práctica se adapta al tercer curso del colegio CRA “Los Almendros” ubicado en la localidad de La Lastrilla (Segovia). La finalidad que tiene este trabajo es demostrar la eficacia que tiene la educación transversal y su posible puesta en marcha en un aula de Educación Primaria así como apreciar la importancia que tiene la educación física, asignatura que, consideramos, debería estar más presente y durante más horas en el horario lectivo de cualquier centro de España, dados sus beneficios para el rendimiento escolar de nuestros alumnos.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Educación transversal
    Educación física
    Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41196
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1449.pdf
    Tamaño:
    2.082Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10