• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41199

    Título
    Propuesta educativa para el desarrollo literario:el romancero del S.XXI
    Autor
    Campo Martín, Cristina del
    Director o Tutor
    Melgar Sánchez, ErnestoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este proyecto se centra en la creación de unos romanceros adaptados a nuestro siglo, siendo los principales autores, el alumnado de sexto de primaria. Para realizar este trabajo focalizamos la atención en la escritura creativa y la educación literaria, recursos que, además de invitar a los alumnos a explorar, inventar, crear nuevas ideas y comprender la literatura, permiten conocer los beneficios y las ayudas que les pueden proporcionar en un futuro de cara a la sociedad, ya sea en su trabajo como en su vida cotidiana. Es necesario un periodo de cambio para así poder llamar la atención de los alumnos consiguiendo que sus horas lectivas sean una parte enriquecedora y atractiva de su vida.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Escritura creativa
    Educación literaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41199
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1450.pdf
    Tamaño:
    849.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10