• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41221

    Título
    Los temas tabúes en la literatura infantil
    Autor
    García Peña, Marta
    Director o Tutor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado muestra una investigación con objeto de conocer y analizar varias cuestiones: el contexto antiguo y actual de los temas tabús, la opinión de estudiantes del Grado de Educación Infantil sobre ellos, su predisposición a trabajarlo en las aulas, así como utilizar la literatura para ello. Con estos fines se ha optado por utilizar una metodología mixta junto con un cuestionario online. Entre las conclusiones más relevantes destacamos el contacto de los encuestados con este tipo de temas durante su infancia, la percepción de un avance con su presencia en la actualidad, así como su predisposición a trabajarlo en las aulas mediante la literatura.
    Materias Unesco
    5701.07 Lengua y Literatura
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Temas tabús
    Literatura infantil
    Metodología mixta
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41221
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 1437.pdf
    Tamaño:
    732.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10